Noticias

Vinculan a proceso a tres por secuestro exprés en Toluca

Los hechos fueron denunciados y el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículo Toluca–Tlalnepantla

Vinculan a proceso a tres por secuestro exprés en Toluca

Fueron vinculados a proceso tres presuntos responsables del secuestro exprés de un hombre al que intentaron robarle una camioneta Dodge tipo RAM, en el que la víctima pudo ser rescatada con vida.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Eleazar “N” de 24 años, Agustín “N” de 26 años y Alan Joshua “N” de 28 años fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona donde quedaron a disposición de un juez quien habrá de resolver su situación legal.

Te puede interesar: Senasinca confirma primer caso de gripe gripe aviar AH5N1 en México

Los hechos por los que son investigados ocurrieron el pasado 3 de octubre, en la calle Besana de la colonia Azteca, municipio de Toluca, en donde habrían interceptado y amagado con un arma de fuego al conductor de una camioneta marca Dodge, tipo RAM.

Posteriormente, dos de los individuos abordaron la unidad y obligaron a la víctima a conducir hasta un camino de terracería, en el municipio de San Antonio la Isla, en donde abandonaron a esta persona.

Los hechos fueron denunciados y el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículo Toluca–Tlalnepantla integró investigación respectiva, además las indagatorias realizadas por la institución permitieron identificar a estos individuos como probables responsables del delito de secuestro exprés, con fines de robo con la agravante de haberse cometido por dos o más personas y se utilice en su ejecución la violencia.

Derivado de lo anterior, la Representación Social solicitó al Órgano Judicial, la orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de esta Institución.

Puedes ver: Muestra tu verdadero potencial con la laptop Vivobook Pro 14

Al continuar las indagatorias se pudo determinar que también están relacionados en dos indagatorias más, una iniciada el pasado 10 de agosto por el robo de un vehículo Ford, tipo Lobo, y la otra del 6 de septiembre pasado, por el hurto de un automóvil Kia, tipo Forte.

A los investigados se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos