Mundo

Koundé: "El Madrid parece que sufre cuando no tiene la pelota, pero en dos ocasiones te hace dos goles"

El defensa del FC Barcelona Jules Koundé se ha mostrado "muy decepcionado" por la derrota del FC Barcelona en el Clásico a pesar de "no" haber hecho "un mal partido", y ha recordado que el Real Madrid parece que sufre "cuando no tiene la pelota" pero "en dos ocasiones te hace dos goles".

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

"Muy decepcionado. Creo que no hemos hecho un mal partido, pero en la primera parte hemos fallado donde ellos están fuertes, en las transiciones. En el primer gol teníamos que hacer falta, el segundo gol es un poco lo mismo", señaló en declaraciones a DAZN tras el partido.

Además, el francés destacó la fortaleza del conjunto blanco sin balón. "Esa es la fuerza de este equipo; cuando no tiene la pelota, parece que está sufriendo, y al final, en dos ocasiones te hace dos goles. Tenemos que aprender de esto", indicó.

Por último, valoró el penalti cometido por Eric García que supuso el 3-1 para los de Carlo Ancelotti. "Es muy poco. Hay que verlo. Es difícil para nosotros, porque quizás hubiésemos tenido una oportunidad para empatar", concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos