MÚNICH (ALEMANIA), 17 (dpa/EP)
El extremo del Bayern de Múnich Leroy Sane sufrió una lesión muscular en el muslo y será baja "por el momento", por lo que no estará disponible para el partido de Copa antes el Augsburgo de este miércoles, al igual que el portero Manuel Neuer, con problemas en el hombro, según un comunicado emitido este lunes por el club bávaro.
El FC Bayern tiene que prescindir de Leroy Sané por el momento. El jugador, de 26 años, sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo durante la victoria por 5-0 en casa contra el Friburgo este domingo", informó el Bayern.
La ausencia de Sané es una mala noticia para el Bayern, ya que el extremo alemán vivía un gran momento, sobre todo en la faceta goleadora. Sané ha marcado en los últimos tres encuentros del equipo bávaro, con 10 tantos totales este curso en todas las competiciones.
Así, el internacional alemán tendría complicado estar el próximo miércoles, 26 de octubre, ante el FC Barcelona en Liga de Campeones, duelo clave para los azulgranas, que necesitan ganar para seguir vivos en la competición. También serán duda para el clave encuentro europeo el delantero Thomas Müller, que sufre problemas de espalda, y el portero Manuel Neuer, que tiene una lesión en el hombro. Ambos, tampoco disputarán el partido ante el Augsburgo de este miércoles.
El Bayern ya adelantó que no correrá riesgos con Neuer, quien también se perdió el partido de la Liga de Campeones de la semana pasada frente al Viktoria Plzen y el partido de Liga de este domingo, con Sven Ulreich ocupando su lugar.
"No quiero que tome analgésicos todo el tiempo y que juegue. Contamos con 'Manu' (Neuer), este año y el próximo. Por lo tanto, simplemente debemos ver que el hombro se cura rápidamente", afirmó el entrenador del conjunto alemán, Julian Nagelsmann, en declaraciones a DAZN.