MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Salud palestino ha informado de que el menor, de 16 años e identificado como Mohamed Nuri, ha muerto como consecuencia de las heridas en su estómago tras los enfrentamientos que se registraron a la entrada de Al Bireh, a las afueras de Ramala.
La muerte del adolescente se ha anunciado el mismo día en el que Cisjordania ha llevado a cabo una huelga general de un día -- con cierre de comercios-- en contra de las Fuerzas Armadas israelíes, quienes son responsables del fallecimiento de Udai Tamini, otro joven de 22 años, residente del campo de refugiados de Shuafat, en Jerusalén.
Tamimi residente del campo de refugiados de Shuafat en Jerusalén, permaneció prófugo durante más de diez días después de ser acusado de matar a una soldado israelí y herir a otro en un ataque con disparos desde un vehículo en el puesto de control de Shufat el pasado 8 de octubre, según ha recogido la agencia de noticias WAFA.
El joven recibió varios disparos en distintas partes de su cuerpo en la víspera después de presuntamente abrir fuego contra varios agentes de seguridad israelíes que se encontraban a la entrada del asentamiento israelí de Maale Adumim.