Estados

Pipa explota en Aguascalientes tras chocar con tren; Pemex descarta que vehículo sea suyo

En video difundidos en redes sociales se observa al tren seguir su camino mientras atraviesa una cortina de fuego

Pemex: explota pipa en Aguascalientes tras no conseguir ganarle paso al tren

Una pipa que transportaba combustible explotó esta tarde cuando intentó ganarle el paso a un tren en la colonia México, de Aguascalientes, pero lo locomotora no pudo detenerse y chocó contra el vehículo lo que provocó el incendio.

La magnitud del choque sorprendido a varios conductores que empezaron a desalojar sus automóviles para salir de dicha zona.

Aún no se sabe si hay víctimas mortales por este hecho, la gobernadora de la entidad Teresa Jiménez, dijo que los servicios de emergencia acudieron a la zona.

“Respecto al incidente suscitado hace unos momentos en segundo anillo y la colonia México, he girado instrucciones precisas a las corporaciones de seguridad y protección civil estatales para brindar el apoyo necesario y trabajar en coordinación con el @MunicipioAgs.

“Salvaguardar la integridad y el patrimonio de la ciudadanía es nuestro principal objetivo. Estaré atenta a cualquier situación que se presente”.

Aunque en un inicio se aseguró que la pipa pertenecía a Pemex, horas después emitió un mensaje en sus redes sociales en el que negó que el carro tanque que chocó perteneciera a esa empresa.

“Con relación al incendio provocado por un choque entre una pipa y un tren en la ciudad de Aguascalientes, #PEMEX informa que la pipa NO es de su propiedad. Independiente de lo anterior, PEMEX apoya con carros cisterna, espuma y personal especializado para controlar el siniestro”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos