MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El conjunto catalán, actual campeón, va cogiendo su velocidad de crucero y espera cerrar la semana a lo grande y con una nueva goleada ante las verdiblancas. El equipo de Jonatan Giráldez, pese a que le está costando adelantarse en el marcador, demostró su potencial en Lezama (0-3) y en su estreno en la Liga de Campeones ante el Benfica portugués (9-0), avisos para un Betis que aún no sabe lo que es ganar.
Por detrás de las blaugranas, a dos puntos y también invicto, está un Levante que intentará seguir la estela del líder en la visita del Real Madrid que todavía no sabe lo que es perder en esta temporada y que tiene un partido menos en el campeonato. El conjunto de Alberto Toril tendrá que gestionar el esfuerzo y el viaje de su estreno victorioso en Liga de Campeones en Albania y pensando también en la visita el miércoles del PSG.
Además, la jornada dejará también un interesante derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Madrid CFF, cuarto y quinto clasificados empatados a nueve puntos, mientras que el Valencia y el recién ascendido Levante Las Palmnas, que tienen siete, se verán las caras por seguir arriba.
La Real Sociedad, también invicta, intentará frenar su racha de tres empates consecutivos ante un Sporting de Huelva dolido por la goleada encajada en Alcalá de Henares, y la UDG Tenerife buscará una victoria a domicilio ante el Villarreal. El Sevilla recibirá buscará dar continuidad a su primer triunfo ante el recién ascendido al Alhama CF, que aún no sabe lo que es puntuar al igual que el Deportivo Alavés Gloriosas que se medirá en casa a un Athletic Club que acumula tres derrotas seguidas.