En puntos distintos del estado, cuatro hombres fueron asesinados en forma violenta y uno más resulto herido con arma blanca, entre las víctimas se encuentran dos jóvenes, cuyos cuerpos fueron abandonados envueltos en bolsas de plástico en un camino de terracería que conduce a la comunidad del Capule, en Culiacán.
Las autoridades municipales fueron notificadas que en un camino de terracería que comunica a la colonia Campesina, con el poblado el Capule, se encontraron los cuerpos de dos hombres, de apariencia joven, encintados y colocados en bolsas de plástico.
Te puede interesar: Presume AMLO atención prioritaria de programas sociales en Badiraguato, Sinaloa
En el lugar de los hechos, los peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaron evidencias, sin localizar en el lugar algún indicio sobre sus posibles identidades, por lo que se inició los trabajos forenses.
Una tercera víctima de nombre, Ricardo “N”, de 50 años de edad, de profesión elemento de seguridad fue encontrado muerto, con huellas de golpes, en uno de los pozos cercanos al poblado El Diez, en la parte sur de la capital del estado.
Su hallazgo se produjo a través de una llamada anónima a los servicios de urgencia que notificaron que en la zona del Piggy Back, se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual portaba un uniforme de personal de seguridad.
En el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán se reportó el fallecimiento de un paciente del sexo masculino que ingresó con heridas producidas con un machete.
Los escasos datos que se conocen, es que la víctima, cuya identidad aún no se establece, fue atacado por otra persona con un machete, en la comunidad del Vainillo, por lo que su familia lo traslado al hospital donde perdió la vida.
Puedes ver: ¡Entre 4! Estudiantes amarran a compañero y le tiran sus útiles en calles de Sinaloa
En el Hospital Regional General de Sinaloa, de Leyva, fue ingresado José Luis “N”, con heridas de arma blanca en el cuerpo, según el reporte este fue agredido por otra persona, por circunstancias que no se conocen en la comunidad del Mezquite.
Los escasos datos que aportó, fue que durante la celebración de una fiesta, una persona que se presume ya fue identificada, lo atacó en varias ocasiones para después huir del lugar.