Ciudad

Sheinbaum responde a ‘testamento político’ de AMLO y critica a Loret de Mola

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que el supuesto testamento político de AMLO es una medida desesperada de la oposición.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX. Foto: Cuartoscuro

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que el supuesto testamento político del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es una medida desesperada del bloque opositor, del que Carlos Loret de Mola es ‘vocero’.

Cuestionada por el artículo de Loret de Mola sobre el ‘testamento político’ de AMLO, la mandataria capitalina aseveró que la oposición está apostando por la división de Morena.

“Como ellos no crecen, están buscando la división interna, pero como yo he dicho, eso se van a quedar con las ganas, porque Morena no se va a dividir, eso todos lo tenemos clarísimo, todos y todas. Todos y todas, corcholatas, no corcholatas, tenemos claro que lo más importante es el proyecto, la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación”

—  - enfatizó.

Explicó que no hay ningún preferido para el presidente López Obrador y lo que el partido tiene claro es la continuación de la Cuarta Transformación.

Crítica a Carlos Loret

Sheinbaum Pardo despotricó en contra del periodista Carlos Loret de Mola, autor del artículo en el que habla sobre que en el testamento político de AMLO el heredero es su hijo Andrés Manuel López Beltrán en 2030, aunque la primera en línea será Claudia Sheinbaum.

“Aparte de Lord Montajes, ¿o cómo le llaman?, es en realidad un vocero de la oposición”, dijo Sheinbaum Pardo sobre el artículo de Loret de Mola.

Agregó que ‘no es un periodista que haga reportajes sino un vocero de la oposición’ puesto que ‘todo lo que escribe tiene que ver con eso’.

“Con bastante misoginia, por cierto”

—  - concluyó la jefa de gobierno.

LO MÁS LEÍDO EN CDMX:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos