MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Las ventas de la compañía crecieron un 15,6% hasta septiembre, con 155.151 millones de pesos (7.810 millones de euros); mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) alcanzó los 29.639 millones de pesos (1.493 millones de euros), un 12,8% más, con un margen sobre ventas del 19,1%, cinco décimas menos que el año pasado.
Por regiones, la empresa ha mejorado su facturación en México (14,9%); Estados Unidos (14,2%) y Suramérica (19,9%), lo que explica el buen rendimiento de la cifra de negocio en lo que va de año.
En lo que respecta a los resultados del tercer trimestre, la compañía registró ventas por valor de 55.723 millones de pesos (2.804 millones de euros), un 16,2% más; mientras que el beneficio escaló hasta los 4.230 millones de pesos (213 millones de euros), un 25,1% más.
El director general de la empresa, Arturo Gutiérrez, ha destacado que conforme se acerca el final del año, el grupo buscará mantener un ritmo de crecimiento rentable para poder capitalizar en 2023 nuevas oportunidades derivadas del acuerdo de cooperación a largo plazo recientemente firmado con Coca-Cola.