Uber anunció que el uso de cubrebocas para los pasajeros en México será opcional, esto debido al descenso en los casos de Covid-19, con lo que pone fin a una política que implementó la empresa por más de dos años debido a la pandemia.
La empresa también dio a conocer que los usuarios también podrán usar el asiento del copiloto, lo cual también estaba limitado para mantener la sana distancia dentro de los automóviles.
También puedes leer: Uber lanza una división dedicada a publicidad para impulsar sus ingresos
Sin embargo, la recomendación para aún usarla es para las personas que tienen algún factor de riesgo de transmitir con mayor facilidad el virus, como aquellas que no se han vacunado o que tienen comorbilidades u otras enfermedades.
“Te sugerimos tomar en cuenta que, en diversas circunstancias de salud personal o familiares, puede ser recomendado mantener el uso del cubrebocas. Adicionalmente, hemos actualizado la capacidad de los vehículos por lo que el asiento delantero podrá ser usado siempre y cuando el tamaño del grupo lo requiera y sin exceder el número de personas permitido”.
Este anuncio se da a otros que han emitidos empleas y organismos públicos de salud sobre el uso de los cubrebocas, tanto en espacios abiertos como cerrados.
Lo más visto en Publimetro TV: