Margarita Moreno González, presidenta municipal de Colima, dijo que ya trabaja en la planificación de las acciones que ejecutará el Ayuntamiento para dar cobertura a las necesidades de la población.
De acuerdo con la alcaldesa colimense, junto a su equipo de trabajo se encuentra evaluando las prioridades del municipio, entre las cuales está el área de Servicios Públicos, una dependencia que será reforzada para otorgarle mayor alcance y así mantener la inercia de trabajo durante el segundo año de su administración, donde se le seguirá apostando a la reestructuración urbana y el rescate de espacios públicos.
Al inaugurar la tercera intervención decorativa al Andador Constitución en el centro de la ciudad, el cual tendrá nuevos elementos visuales que lo harán atractivo para la convivencia familiar y el turismo, la presidenta municipal se dijo contenta de este tipo de acciones que suman a la construcción de un mejor municipio para todos los colimenses.
“Me encuentro muy contenta, porque los resultados obtenidos durante el primer año al frente del Ayuntamiento de Colima han sido óptimos, y estamos iniciando un nuevo ciclo con el mismo entusiasmo y la misma intensidad, aunque llevando a cabo un análisis muy preciso para canalizar muy bien el trabajo que haremos”, dijo.
Moreno González aseguró que todas y cada una de las obras que se realizan en el corazón de la capital del estado, se llevan a cabo sin descuidar las comunidades rurales que pertenecen al municipio, tan es así que se mantiene constantemente visitando dichas zonas para conocer sus necesidades.
Además de los trabajos realizados al Andador Constitución, reconocido como un símbolo de la difusión cultural del municipio, recientemente también fue anunciado por la alcaldesa colimense una inversión de poco más de 13 millones de pesos para la rehabilitación de tres de las principales avenidas que conectan la zona metropolitana de Colima Capital.
Y añadió que, los trabajos con los que se podría decir empieza su segundo año de actividades al frente del municipio, están encaminados a convertirse en referentes de su administración.
“Cada gran obra que hemos llevado a cabo tiene la finalidad de cambiar y transformar la vida de los colimenses; por ejemplo, el vado en la Nueva Milenio IV, yace como una obra trascendental para los habitantes de la zona, no solo porque era una demanda de 20 años, sino porque solucionó la comunicación de varias colonias”.