Noticias

Autorizan prisión domiciliaria a exsecretario de Finanzas del gobierno de Javier Duarte

El exfuncionario contaba con la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el lapso de un año por los delitos que se le atribuían

Antonio 'N', exsecretario de Finanzas en el gobierno de Javier Duarte

Esta tarde un Juez de Control le concedió al exsecretario de Finanzas del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, Antonio “N”, quien se encontraba recluido desde hace un año luego de ser señalado por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento del deber legal y desvío de recursos.

La medida cautelar fue modificada por el juzgador, otorgándole la facultad de seguir su proceso en prisión domiciliaria; sin embargo, trasciende que dicha decisión que no fue apelada por el Ministerio Público.

Te puede interesar: Francisco García Cabeza de Vaca y otros exgobernadores con problemas legales en México

La autoridad judicial le concedió ayer la prisión domiciliaria durante una audiencia, por lo que hoy fue liberado del penal y enviado a su casa en el fraccionamiento Las Animas, Xalapa, en Veracruz.

El exfuncionario contaba con la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el lapso de un año por los delitos que se le atribuían.

Antonio ‘N’ fue detenido en Xalapa con una orden de aprehensión que integra su carpeta de proceso penal con número 440/2019 por los delitos que presuntamente cometió en 2015 y 2016.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos