Noticias

Conoce los resultados de las ‘Becas Benito Juárez’ con la Cédula de Incorporación en Línea

A partir de la segunda semana de noviembre de 2022 podrás saber si eres beneficiario o beneficiaria del apoyo económico otorgado por el Gobierno de México

Programas sociales.

Durante el mes de septiembre de este año se realizó el registro para las Becas Benito Juárez a través de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea (CSI) para los aspirantes que solicitaban en apoyo económico, durante noviembre se podrán consultar los resultados.

Te puede interesar: A partir de hoy puedes registrarte en las Becas Edomex de educación básica 2022-2023

Las Becas Benito Juárez son un conjunto de programas prioritarios implementados por el Gobierno de México, mientras que la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea (CSI) se implementó para el registro, la cual funciona para saber si eres candidata o candidato para participar en los programas de becas de educación Básica, Media Superior y Superior.

¿Cuándo se publican los resultados de las Becas Benito Juárez?

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, los resultados podrán consultarse desde de la segunda semana de noviembre de 2022.

¿Cómo consultar tus resultados?

Para darle seguimiento a tu solicitud de beca a partir de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea (CSI) y saber el resultado, deberás contar con una computadora, tablet o celular con conexión estable a internet para poder ingresar a la página oficial de resultados.

Te recomendamos tener a la mano los siguientes documentos:

  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Folio de tu Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea (CSI)

Deberás ingresar al sitio web oficial de Consulta de Cédula para darle seguimiento a tu solicitud en donde deberás proporcionar los documentos del aspirante ya antes mencionados (Folio y CURP), te recomendamos verificar que todos los datos estén correctos.

Consulta de resultados Becas Benito Juárez.

Una vez realizados estos pasos, da clic en el botón “Buscar” y la página te arrojará el resultado sobre tu estatus para saber si eres beneficiario o beneficiaria de alguno de los programas de las Becas Benito Juárez para los niveles asignados.

Los datos que hayas aportado cuando te registraste en la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea (CSI) influyen en los resultados de la Beca Benito Juárez, ya que a partir de ellos se sabrá si podrías ser incorporado o incluido en la lista de preferencia, según sea el caso.

¿No sabes cuál es tu folio?

En caso de que hayas perdido u olvidado el número, podrás recuperarlo seleccionando el apartado “¿Perdiste tu folio? Haz clic aquí”, en la misma página de Consulta de Cédula de las Becas Benito Juárez, en donde al ingresar tu CURP te proporcionará los datos correspondientes a tu folio.

¿Quién puede consultar los resultados?

La consulta de resultados únicamente es para los programas de Becas de Educación Básica para el Bienestar Benito Juárez, Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez, Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro).

Lo más visto de Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos