Noticias

Llegó a México el plan más barato de Netflix

Costará únicamente 99 pesos mexicanos y cuenta con un promedio de 4 minutos de anuncios por hora; Únicamente en los perfiles para niños y los juegos, no se mostrarán comerciales

Este 1 de noviembre la plataforma de streaming, Netflix, dio a conocer que ya está disponible su plan más económico dentro de las membresías mensuales.

Te puede interesar: Netflix: estas son las producciones que abandonan la plataforma en noviembre

Se trata del nuevo plan “Básico con anuncios”, que costará únicamente 99 pesos mexicanos, cuenta con un promedio de 4 minutos de anuncios por hora, en donde antes o durante la serie o película que elijas aparecerá publicidad y no incluye descargas.

Únicamente en los perfiles para niños y los juegos, no se mostrarán comerciales; ten en cuenta que si contratas este plan no podrás omitir, adelantar o pausar la reproducción durante los anuncios.

Netflix ofrece esta membresía con anuncios para disfrutar de películas y series en calidad de video HD desde cualquier dispositivo con internet, ya sean celulares, computadoras, tablets o smart TV compatibles desde su aplicación de entretenimiento.

Debes saber que este plan podría no estar disponible mediante todos los socios de facturación y paquetes de terceros, es decir, si cuentas con algún servicio de televisión por cable; deberás de consultarlo con el proveedor para confirmar.

Lo más visto de Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos