Noticias

¿Hay parquímetros este 2 de noviembre en la CDMX?

El servicio opera con normalidad este 2 de noviembre en la Ciudad de México (CDMX)

El 2 de noviembre es especial para los mexicanos por los festejos del Día de Muertos, por lo que estudiantes o políticos no tienen actividades programadas; sin embargo, no es un día oficial estipulado constitucionalmente.

Te puede interesar: Fotos: Música, dulces, humo y flores honran a la Santa Muerte en México

Por tal razón, el servicio de parquímetros opera de manera regular al centro y sur de la Ciudad de México (CDMX), ante la duda de los automovilistas sobre si existía la cancelación del cobro por tratarse de una fecha festiva en el paías.

De esta manera ecoParq, la dependencia encargada de este servicio, dependiente de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, indicó que la operación sería regular, en los horarios correspondientes para las distintas zonas y alcaldías de la Ciudad de México.

Además, la institución capitalina ha enfatizado a los conductores que se estacionen en los cajones señalados para evitar ser infraccionados por las autoridades de la Ciudad de México.

“Estaciona tu vehículo dentro de tu cajón de estacionamiento, evita obstruir o invadir otro”.

Los horarios de su funcionamiento son de 8:00 a 20:00 horas en las colonias Polanco, Anzures, Lomas de Chapultepec, Nápoles, Ampliación Nápoles, Ciudad de los Deportes, Florida, Roma, Hipódromo Condesa, San José Insurgentes, Insurgentes Mixcoac, Nochebuena, Crédito Constructo y Extremadura Insurgentes.

Lo más leído en Publimetro

¡Cruda realidad! Aumentos al salario no alcanzarán ni para la inflación en 2023

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos