Noticias

Por veladoras en ofrenda, incendio consume iglesia en Ecatepec, Edomex

El evento fue controlado por bomberos del municipio, pero existe riesgo de colapso de la estructura

El incendio fue controlado por los bomberos. (Especial)

La noche de este martes se registró un incendio en una iglesia ubicada en San José Tulpetlac, Ecatepec, que provocó la movilización de equipos de emergencia del municipio del Estado de México, en un hecho en el que no hubo reporte de lesionados.

Te puede interesar: Fotos: Música, dulces, humo y flores honran a la Santa Muerte en México

De acuerdo con los reportes de lo ocurrido en el templo religioso, el incidente se habría producido por el fuego de unas veladoras que permanecían encendidas en las ofrendas por el Día de Muertos, por lo que tuvieron que acudir los bomberos de Ecatepec a atender la emergencia.

Entre los daños que sufrió la iglesia se encuentra el colapso del techo y las bardas de la construcción, pues el fuego de extendió con rapidez, aunque pudieron sofocarlo la madrugada de este miércoles.

“Nuestros bomberos se encuentran en trabajos de remoción de escombros en el incendio de la iglesia de San José en Tulpetlac, reportando sólo daños materiales. ¡Evitemos la zona !”, reportó Protección Civil y Bomberos de Ecatepec.

Pese a que se pudieron extinguir las llamas con éxito, ahora existe riesgo de colapso de la estructura de la iglesia, por lo que el llamado de las autoridades a los habitantes es que no se acerquen al lugar hasta terminar el diagnóstico sobre los daños.

Lo más leído en Publimetro

Gobierno obliga a dependencias a ocultar datos de ‘megaobras’: Guacamaya Leaks

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos