MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
"Son muchos los aficionados que piensan que mañana podemos ganar el partido. Que al equipo le falte lo que le falta y que estemos pensando en que este equipo puede ganar al Manchester y ser primero, es la hostia", reconoció en rueda de prensa.
Tras lograr el pase a las eliminatorias, el último objetivo para los donostiarras es ser primeros. "Nos jugamos el primer puesto y es lo que queremos ahora que hemos hecho lo que hemos hecho. Cuando salió el bombo todos firmábamos pasar de fase y llegamos al último partido ganando todo, incluso en Old Trafford", celebró.
"La noche que vamos a vivir mañana no nos la quita nadie y se la han ganado los jugadores. Vamos a hacer lo posible para seguir siendo primeros, tendremos que hacer un 'partidazo' y meter por lo mínimo dos goles, porque el Manchester va a atacar sí o sí. Tenemos que salir mentalizados para ganar porque si no, no seremos capaces de acabar y decir que somos primeros, y es lo que queremos", pidió a sus jugadores.
Además, no quiere mirar al potencial del United, como no lo hizo antes de ganar en Old Trafford. "Si nos ponemos a pensar en todas las virtudes que tienen ellos, igual mañana nos caen cuatro. Tengo que darle vueltas a eso y darles herramientas a las jugadores, como hicimos allí que demostramos que con un partido valiente fuimos capaces de ganar. Nos sirve salir con valentía y también juntarnos y replegarnos y hacerlo bien", argumentó.
"Va a estar el Reale a reventar y tenemos que salir a ganar el partido. Luego puede pasar como ante el Betis, que cometimos dos errores tras un gran partido. Pero está claro que les he dicho a los jugadores que para ganar vamos a tener que meter dos goles y la intención es salir a ganar y no a especular", reiteró.
De este modo estarían más cerca de lograr una noche histórica. "Será una noche para el recuerdo si se gana, y eso conllevará ser primeros. Lo más importante es que queremos ganar mañana, ante uno de los mejores equipos a nivel europeo. El factor más importante estará en el verde y ahí los jugadores de momento lo han hecho de '10'. A ver si terminamos con final feliz la fase de grupos", concluyó.