Mundo

Movistar Plus+ dará la Supercopa de España y la Copa del Rey hasta 2025

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha adjudicado el lote único de la Supercopa de España de fútbol y el de parte de la Copa del Rey a Movistar Plus+ durante los próximos tres años, hasta 2025, informa dicho organismo en un comunicado.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

De esta forma, Movistar Plus+ volverá a emitir, al igual que en las tres últimas temporadas, una competición cuya próxima edición se disputará del 11 al 15 de enero en Arabia Saudí y enfrentará a Real Madrid, GC Barcelona, Valencia y Betis.

Además, Movistar Plus+ emitirá como mínimo 55 partidos cada temporada, 45 de ellos en exclusiva, de la Copa. Tendrá el segundo partido y del quinto en adelante en exclusiva, además del cuarto en simulcast, al igual que las semifinales y la final. Asimismo, próximamente se comunicará a qué canal se le adjudica ese cuarto encuentro en abierto.

Con el nuevo formato, la Copa del Rey alcanzará en los próximos tres años más de 120 millones de euros por la venta nacional e internacional de los derechos de emisión del torneo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos