MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
De momento, la marcha de Unai Emery y la llegada de Quique Setién no ha tenido un efecto positivo y el conjunto castellonense no ha sido capaz de ganar sus dos encuentros con el técnico cántabro, con un empate en casa (2-2) ante el Hapoel Beer-Sheva israelí y una derrota por la mínima (1-0) en San Mamés ante el Athletic Club.
Este dubitativo inicio debe enderezarse en esta recta final hasta el parón por el Mundial de Catar donde también se tendrá que medir al Mallorca y el Espanyol, además del teórico trámite en Copa del Rey ante el Santa Amalia. Cuatro choques en algo más de una semana y donde los dos ligueros tienen más importancia que el de este jueves que le puede servir a Setién para repartir otra vez minutos.
El técnico cántabro no podrá contar una vez más con Raúl Albiol, que sigue 'tocado', ni con los lesionados Giovanni Lo Celso, Alfonso Pedraza y Gerard Moreno, aunque recupera al centrocampista francés Etienne Capoue y al defensa argentino Juan Foyth, que podría volver a tener minutos tras lesionarse a finales de agosto.
El Villarreal sólo se juega el honor de acabar invicto su grupo, mientras que el Lech Poznan se juega el billete por lo que no podrá tampoco dejarse llevar en exceso. En el Ciutat de València, el conjunto polaco dio mucha 'guerra' en un partido muy abierto y con siete goles, el último de Coquelin en el minuto 89 para dar la victoria a los locales por 4-3.
El equipo centroeuropeo, que no marcha demasiado bien en su liga (octavo), sólo ha perdido ese duelo en esta fase de grupos en la que únicamente ha ganado uno y ha empatado los otros tres. Con seis puntos, aventaja en dos al Hapoel y necesita ganar para no depender de lo que haga su rival en casa ante el Austria Viena.