Ciudad

¡Alista tu CV! Ofertarán mil 491 vacantes en la CDMX

El 3 y 4 de noviembre se contratará a personal para laborar en una cadena hotelera de la Rivera Maya

Servicio Nacional de Empleo

El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Servicio Nacional de Empleo, ofrece mil 941 ofertas de trabajo formal en 14 alcaldías de la capital, para la primera quincena de noviembre de este 2022. Los sueldos van de los 6 mil a los 30 mil pesos mensuales.

Los puestos para profesionistas: software, ejecutivos de venta, electricistas, auxiliares de inventarios, codificadores clínicos, contadores públicos, auxiliares de enfermería, enfermeras especialistas para cuna y quirúrgicas, gerentes de restaurantes, analista de datos, técnicos electromecánicos, cosmetólogas, asesores financieros, analistas de mesas de control, entre otros más.

Puedes leer: ¡Cruda realidad! Aumentos al salario no alcanzarán ni para la inflación en 2023

Para los que cuentan con educación básica se solicitan: cajeros, vendedores, almacenistas, ayudantes generales, custodios, pulidores de pisos, operadores de tractocamión, taqueros, guardias de seguridad privada, ayudantes de producción, carpinteros, choferes repartidores, ejecutivos telefónicos y reclutadores.

Servicio Nacional de Empleo

Las personas que estén interesadas en ocupar alguna de estas vacantes deberán ser mayores de 18 años e inscribirse antes del 15 de noviembre. Se puede consultar en el siguiente link:

https://trabajo.cdmx.gob.mx/storage/app/media/1a_NOVIEMBRE_OECDMX_2022.pdf

Entre las demarcaciones con mayor número de plazas vacantes se encuentran Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Coyoacán, Álvaro Obregón, Tláhuac y Gustavo A. Madero.

Programa Movilidad Laboral

Como parte del programa Movilidad Laboral, el 3 y 4 de noviembre, se realizará en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Fomento del Empleo, el reclutamiento presencial para trabajar en la cadena hotelera Bahía Príncipe en la Rivera Maya, en las áreas de dirección artística, animación, restaurantes y cocina.

Te puede interesar: Una buena: SAT da nueva prorroga para emisión de la factura 4.0

Para el 3 de noviembre se realizarán los reclutamientos en el Módulo de Atención de la Secretaría del Trabajo, en la alcaldía Azcapotzalco, donde el Servicio de Protección Federal y seis empresas tendrán disponibles diversas opciones laborales.

El 4 de noviembre, en el Módulo de Atención en Tláhuac, ubicado en Nicolás Bravo, esquina Cuitláhuac, Barrio La Asunción, se realizará el reclutamiento para contratar a ejecutivos de atención telefónica y servicio al cliente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos