Mundo

El delantero alemán Timo Werner se pierde el Mundial de Catar por una lesión de tobillo

El delantero alemán Timo Werner se perderá con su selección el próximo Mundial de Catar, donde la tetracampeona del mundo está en el mismo grupo que España, por culpa de la lesión de tobillo que se produjo este miércoles en la Liga de Campeones.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El futbolista del RB Leipzig, de 26 años, se dañó la articulación en la goleada por 0-4 en Varsovia ante el Shakhtar Donetsk ucraniano en el último partido de la fase de grupos de la Champions. El internacional se lesionó tras una entrada de Taras Stepanenko al inicio del encuentro y tuvo que ser sustituido por el sueco Emil Forsberg, confirmándose este jueves los peores presagios.

"Las pruebas médicas de este jueves en Leipzig mostraron que lamentablemente se desgarró el ligamento de la sindesmosis en su tobillo izquierdo y, por lo tanto, estará fuera por lo que resta de 2022", indicó el club de la Bundesliga.

Werner, autor de 24 goles en 55 partidos con Alemania, estaba recuperando en esta temporada su mejor nivel en su retorno a la Bundesliga y después de un discreto año en el Chelsea inglés. De hecho, esta campaña sumaba ya nueve goles con el RB Leipzig.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos