Mundo

Guardiola: "El problema del Sevilla es que ha ganado mucho"

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, destacó este miércoles que el gran problema del Sevilla "es que ha ganado mucho", por lo que "el listón está muy alto", aunque reconoció que "ojalá" el Manchester City "pudiera tener sus trofeos en Europa".

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

"El problema del Sevilla es que ha ganado mucho. Ha hecho cosas tan extraordinarias en la última década que el listón está muy alto. La gente se piensa que el Sevilla ahora tiene que ganar las ligas, las Champions y todo. Han tenido muchos lesionados, gente que ha llegado tarde y en baja forma y necesitas tiempo", dijo después de la victoria (3-1) de los suyos sobre el equipo español.

"El equipo necesita dos o tres resultados buenos, el Mundial les va a ir muy bien para parar. Pero ojalá pudiéramos en el Manchester City tener sus trofeos en Europa", señaló el técnico español en declaraciones a Movistar Plus tras el partido.

Además, Guardiola no quiso considerar como "fracaso" el mal momento que viven los equipos españoles en Europa y confió en que al año que viene "volverán más fuertes". "La Champions es una competición muy difícil, es muy especial, muy dura, cada partido tiene que ser muy serio y respetar mucho a todos. Pero en los últimos 25-30 años los equipos que han dominado en Europa han sido los españoles: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla... Han estado siempre ahí, es fútbol y esas cosas pasan, no son fracasos, al año que viene volverán más fuertes", zanjó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos