Mundo

Portaltic.-Huawei ofrece un diseño cuidado en su nuevo móvil plegable S Pocket

Huawei ha apostado por una variedad de colores para ofrecer su nuevo dispositivo plegable S Pocket, un terminal de tipo concha que acoge en el exterior dos módulos circulares para la cámara y la pantalla secundaria.

MADRID, 3 (Portaltic/EP)

La compañía china ha cuidado el diseño de su nuevo dispositivo plegable, que sigue la línea de Huawei P50 Pocket, presentado en diciembre de 2021, del que mantiene el formato tipo concha, la forma cuadrada con esquinas redondeadas cuando está cerrado y los dos grandes círculos exteriores para la cámara y la pantalla secundaria.

El nuevo Huawei S Pocket, presentado en China, ofrece distintas opciones de color, que incluyen plateado, verde, rosa, azul, dorado y negro, y su diseño compacto emplea una bisagra con forma de gota de agua que soporta los 400.000 plegados.

La cámara del módulo circular exterior incorpora dos lentes, una de 40 megapíxeles y otra gran angular de 13 megapíxeles, con zoom digital de hasta diez aumentos, flash LED, y fotos con resolución de 7.296 x 5.472 píxeles. Dentro se encuentra una lente gran angular de 10,7 pulgadas.

La pantalla secundaria, el otro módulo circular que se ve en el exterior, emplea un panel OLED de 1,04 pulgadas con una tasa de refresco de 60Hz y una resolución de 340 x 340 píxeles. Admite la previsualización de los selfis con la cámara externa, notificaciones y el avatar virtual del usuario.

Dentro, una vez desplegado, este dispositivo alcanza tamaño de 6,9 pulgadas. La pantalla OLED con resolución Full HD+ ofrece una frecuencia de refresco de 120Hz, atenuación PWM de alta frecuencia de 1.440 Hz y muestre táctil de 300 Hz.

Huawei S Pocket funciona con un procesador Snapdragon 778G 4G y el sistema operativo Hongmeng 3.0. Puede encontrarse con distintas configuraciones de memoria interna (128GB/256GB/512GB) y con una batería de 4.000mAh.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos