Mundo

Portaltic.-La beta de Google Play Games para PC llega a más países

La beta de Google Play Games para PC se ha expandido a Estados Unidos, México, Brasil y a otros cinco países, donde los jugadores ya pueden descargarlo para probar la experiencia de jugar a títulos Android en Microsoft.

MADRID, 3 (Portaltic/EP)

La aplicación nativa de Google Play Games para PC busca llevar los juegos de este servicio a los equipos que funcionan con el sistema operativo Windows. Se anunció durante la celebración de los Game Awards 2021 y a lo largo del presente año se ha ido extendiendo a distintos países.

Esta extensión progresiva busca recopilar información para la mejora de la nueva aplicación de cara a su lanzamiento final en todo el mundo. Y tras su llegada a Corea, Hong Kong, Taiwán, Tailandia y Australia, ahora está disponible también en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Indonesia, Singapur, Filipinas y Malasia.

Google también ha reducido las especificaciones mínimas de los equipos con Windows compatibles, y ha incorporado nuevos títulos a esta aplicación nativa, como ha compartido en su blog de desarrolladores, cuyo catálogo incluye 1945 Air Force, Blade Idle, Cookie Run: Kingdom y Evony: The King's Return.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos