Noticias

Despiden en Tampico a Lidia Gabriela, joven que se aventó de taxi para evitar ser secuestrada en CDMX

Los restos de la joven fueron trasladados al cementerio municipal de la zona norte de Tampico, en donde su madre pidió justicia para su hija

Lidia Gabriela

Este sábado 5 de noviembre, el cuerpo de Lidia Gabriela fue sepultado en Tampico, Tamaulipas, por sus familiares, luego de morir tras aventarse de un taxi en movimiento para evitar ser secuestrada en la Ciudad de México (CDMX).

Te puede interesar: Detienen a Fernando ‘N’, conductor de taxi del que se arrojó Lidia Gabriela

El viernes, Lidia Gabriela, de 23 años de edad, fue velada en la parroquia María Reina, en Tamaulipas, lugar en el que sus familiares y amigos llevaron globos y flores para darle el último adiós, luego de realizarle una misa de cuerpo presente.

Los restos de la joven fueron trasladados al cementerio municipal de la zona norte de Tampico, en donde su madre, Lidia Barrientos, pidió justicia para su hija.

El incidente ocurrió en la colonia Las Peñas, en la alcaldía Iztapalapa, al rededor de las 05:00 horas, cuando la joven tomó el taxi Nissan Versa, color blanco con rosa, del que se aventó; se determina que falleció de forma inmediata debido al fuerte golpe contra el pavimento.

Puedes revisar: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar

La madre de la joven aseguró que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, le llamó para confirmar que se están realizando las investigaciones correspondientes y dar con el responsable, luego de que el pasado 1 de noviembre, Lidia Gabriela se lanzara del auto en movimiento para evitar ser secuestrada por el conductor, ya que este no la dejaba bajar del vehículo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos