Noticias

Docenas de estudiantes de preparatoria intoxicados por ingerir alcohol adulterado en Puebla

Alumnos de la BUAP asistieron a una fiesta de Halloween el viernes 4 de noviembre en el “Salón Country”, donde les vendieron bebidas alcohólicas supuestamente adulteradas

Alumnos de la BUAP intoxicados.

Docenas de estudiantes de preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), terminaron gravemente intoxicados por ingerir alcohol supuestamente adulterado en una fiesta de Halloween la noche del viernes.

Te puede interesar: Reportan 25 alumnos intoxicados en Bachilleres de Hidalgo; se desconocen las causas

Tras varios videos difundidos en redes sociales, se reportó que los alumnos de la BUAP asistieron a una fiesta de Halloween el viernes 4 de noviembre, la cual fue organizada por “Cabritos Social Group”, y llevada a cabo en el “Salón Country” de San Manuel en Puebla.

De acuerdo con el medio Cinco Radio, los estudiantes de preparatoria se intoxicaron por ingerir bebidas alcohólicas supuestamente adulteradas durante la fiesta, las cueles fueron vendidas dentro del salón ubicado en avenida San Ignacio 824, por lo que varios jóvenes terminaron inconscientes.

Puedes revisar: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar

En las imágenes compartidas, se puede observar a los adolescentes tirados en el suelo, ya que perdieron el conocimiento; otros se ven tambalear, puesto que no podían sostenerse debido al grave estado de ebriedad e intoxicación que presentaron.

Hasta el momento, los organizadores del evento y el salón de fiestas, no han dado declaraciones del incidente ocurrido durante los festejos de Halloween en donde los menores de edad resultaron gravemente afectados.

Padres de familia piden a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, realizar una investigación para dar con los responsables.

Lo más visto de Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos