PALMA, 10 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un joven dominicano de 22 años por lanzar por las escaleras y amenazar de muerte al responsable de seguridad de un local de ocio en la zona de Playa de Palma.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, sobre las 02.00 horas, cuando el chico quiso entrar en el establecimiento y el vigilante le negó la entrada por haber generado en otras ocasiones altercados en el local, según ha detallado en nota de prensa la Policía.
Tras ello, el ahora detenido empujó al responsable de seguridad por las escaleras y, acto seguido, le mordió en la mejilla, para después abandonar corriendo el lugar. Minutos después volvió con una botella rota y amenazó de muerte a la víctima y a su familia.
Los agentes acudieron entonces a la zona y localizaron poco después al presunto agresor, que pasó a disposición judicial horas más tarde, decretándose para él una orden de alejamiento a menos de 500 metros del vigilante.
Sin embargo, cuatro días después --el pasado miércoles-- volvió al local con intenciones de querer entrar y el responsable de seguridad avisó a la Policía, que lo detuvo posteriormente por quebrantar la orden de alejamiento.