Luego de que Vanesaa ‘N’ y Rautel ‘N’ fueran vinculados a proceso por el delito de feminicidio contra Ariadna Fernanda, a quien asesinaron el pasado 30 de octubre en un departamento ubicado en la Ciudad de México (CDMX), el chofer del feminicida está implicado por presunta complicidad.
Te puede interesar: Estas son las conversaciones entre Vanessa ‘N’ y Rautel ‘N’ para ocultar el feminicidio de Ariadna Fernanda
Posteriormente de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y el Gobierno de la CDMX revelaran fragmentos de los videos de las cámaras de seguridad de los inmuebles en los que estuvo Ariadna Fernanda por última vez, un restaurante y un edificio, se detectó a un tercer implicado en el asesinato de la joven de 27 años de edad, el chofer escolta de Rautel ‘N’.
Según las investigaciones realizadas por las autoridades, Rautel ‘N’ le llamó a uno de sus hombres de confianza por teléfono para que fuera a verlo a su departamento por la mañana, las cámaras de seguridad del inmueble captaron el momento en el que el chofer entra al lugar, de acuerdo con información de Telediario.
El chofer de Rautel estuvo 15 minutos dentro del departamento
El probable cómplice de Vanessa ‘N’ y Rautel ‘N’, ingresó al edificio ubicado en Campeche 175, en la alcaldía Cuauhtémoc, la mañana del 31 de octubre, aproximadamente a las 10:30 horas, un día después de la desaparición de Ariadna Fernanda. El chofer escolta salió 15 minutos después.
Antes de salir del departamento, las cámaras del interior del edificio dejan ver cómo el chofer habla por teléfono mientras camina por un pasillo frente al elevador, sitio en donde fue captado Rautel ‘N’ cargando el cuerpo sin vida de Ariadna Fernanda, al rededor de las 11:30 horas del mismo día.
La FGJ está en busca del chofer Rautel ‘N’, ya que estuvo dentro del departamento al mismo tiempo que su jefe, Vanessa ‘N’ y Ariadna Fernanda, por lo cual se considera su presunta participación en el feminicidio.