MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La experiencia es una propuesta del equipo creativo de LETSGO, liderado por el productor y CEO de la compañía, Iñaki Fernández y el director creativo y diseñador de Tim Burton, el laberinto, Felype de Lima.
La exposición es un recorrido por un laberinto en el que cada visitante podrá disfrutar de una experiencia individual a través de estancias ambientadas con luces, tecnología, música, escultura, escenografía y vestuario de sus obras. De esta manera, se convierte así en un viaje físico y sensorial, un viaje al universo creativo del director de cine, productor, escritor y dibujante que desde la década de los 80 asombra a niños y mayores con largometrajes como 'Beetlejuice', 'Batman', 'Eduardo Manostijeras', 'Pesadilla antes de Navidad', 'La Novia Cadáver', 'Sweeney Todd' y 'Charlie y la Fábrica de Chocolate'.
'Tim Burton, el laberinto' se encuentra en Espacio Ibercaja Delicias, situado en la parte trasera del Museo del Ferrocarril, en el centro de Madrid y se podrá visitar de miércoles a domingos con nuevos pases hasta el 15 de enero. Además, del 26 de diciembre al 8 de enero, también hay disponibles pases ininterrumpidos.