El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se tomó un descanso de sus actividades como titular del poder Ejecutivo por su cumpleaños 69 y acudió a su quinta ubicada en Palenque, Chiapas, desde donde envío un mensaje a sus simpatizantes que lo han felicitado y hasta le llevaron “Las mañanitas” a ritmo de mariachi.
Te puede interesar: ‘¡Fuera, fuera, fuera!’, pasajeros ‘corren’ a AMLO en vuelo a Mérida, Yucatán
A través de su cuenta de Twitter indicó que se encuentra en compañía de su familia, hijos, esposa y nietos, y agradeció las muestras de apoyo que le han expresado desde la noche de este sábado.
“Estoy con Beatriz, Jesús, Gonzalo, Andrés, José Ramón y mis nietos, Mateo y Salomón. Cuento también con el cariño de ustedes. ¡Gracias por las “Mañanitas”, felicitaciones, bendiciones y buenos deseos! ¡Amor con amor se paga!”, dijo en el video que compartió la mañana de este domingo a través de sus perfiles de redes sociales.
Sin embargo, no fueron las únicas palabras del mandatario mexicano, pues también se refirió de manera indirecta a las concentraciones que se convocaron este domingo en el centro de la Ciudad de México y otras ciudades del país para marchar en defensa del INE.
Después de la propuesta de reforma electoral impulsada por el presidente López Obrador, en la que se plantea el desmantelamiento del órgano electoral para dar paso a una nueva institución, políticos de oposición, empresarios y sociedad civil marchan este domingo para defender al INE.
En este sentido, el titular del Ejecutivo destacó su fortaleza mientras se realiza la movilización en la capital y otras y ciudades del país, la cual tiene como destino el Monumento a la Revolución.
“Este cedro tiene como mi edad, 69 años y está fuerte, escuchen las guacamayas”, dijo.