Noticias

Conductor atropella a “abuelitos” que hacían fila para cobrar su pensión

El conductor se trata de un adulto mayor, el cual fue remitido a las autoridades tras el accidente

Los adultos se encontraban en una carpa. (Especial)
Pensión del Bienestar. Los adultos se encontraban en una carpa. (Especial)

La mañana de este lunes se registró un accidente que dejó a un grupo de al menos 22 adultos mayores heridos, después de que un vehículo se impactara contra una carpa colocada en la ciudad Río Bravo, Tamaulipas donde las personas esperaban cobrar su pago de la Pensión del Bienestar.

Te puede interesar: ¿Cuándo es el último pago del 2022 de las Becas Benito Juárez y cuánto van a depositar?

De acuerdo con los reportes de testigos de los acontecimientos, el conductor del auto perdió el control y se impactó contra la instalación en la que se encontraban las personas de la tercera edad, quienes se encontraban formados para la emisión de su ayuda bimestral del gobierno de México.

El chofer del vehículo se trata de un adulto mayor, quien fue remitido a las autoridades correspondientes y entre los lesionados también se encuentra un agente de tránsito que se ubicaba en la zona de los acontecimientos.

Hasta el momento, se informó que resultaron lesionados de gravedad cuatro personas de la tercera edad, con lesiones en cadera, piernas, pies y costillas, principalmente, tras ser trasladados a diferentes hospitales, cercano al sitio del accidente.

Lo más leído en Publimetro

Amazon despedirá a 10 mil trabajadores previo a la temporada de compras navideñas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último