Ciudad

Clausuran Arena Ciudad de México por presunto robo agravado y lesiones

Diversos eventos podrían ser cancelados o pospuestos ante la investigación puesta en marcha por la Fiscalía capitalina

Arena CDMX.
Arena CDMX. Reportan la clausura del recinto de espectáculos ubicado en la alcaldía Azcapotzalco. (Foto: Especial)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX ) realizó un cateó y procedió a la clausura de la Arena Ciudad de México, uno de los centros de espectáculos más grandes de la capital, debido al seguimiento de una carpeta de investigación por los delitos de robo agravado y lesiones.

Te puede interesar: Bomberos de la CDMX van por el empoderamiento de las mujeres en sus filas

La dependencia capitalina detalló que en el sitio ubicado en la colonia Santa Bárbara, Azcapotzalco, se obtuvieron videos y documentos; sin embargo, el lugar fue cerrado de manera indefinida mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

Diversos eventos que se tenían programados en el recinto están en riesgo, por lo que se espera mayor información sobre un posible aplazamiento o su definitiva cancelación tras el aseguramiento del inmueble de la demarcación capitalina.

Además, el Ministerio Público de Coordinación General de Investigación Territorial continúa con la recopilación de material y el mayor acopio de datos para la carpeta de investigación puesta en marcha.

Asimismo, se informó que se procedió al cateo ante la insuficiencia de información solicitada por el representante social, quien dio la pauta al cierre del lugar.

Después del análisis de los datos, se recurrirá a la entrega del inmueble a la representación legal de la Arena Ciudad de México, sin que se tenga prevista una fecha para su apertura y la recepción de espectáculos.

¿Cuáles son los eventos que se tenían programados en la Arena Ciudad de México?

  • Juego de Capitanes de la CDMX: 16, 18 y 21 de noviembre
  • Concierto 2000S Pop Tour
  • Concierto Eros Ramazzotti
  • Concierto 90S Pop Tour

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último