Noticias

Hallan muerta a mujer en Tamazula, Jalisco; detienen a hombre en la escena del crimen

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para determinar la causa del deceso; el sujeto fue trasladado al hospital por haber ingerido amoniaco

La madrugada del 15 de noviembre fue encontrado el cuerpo de una mujer en el municipio de Tamazula de Gordiano, Jalisco, en la cama de su habitación con múltiples heridas en el cuerpo. En punto de las 21:15 las autoridades locales recibieron el reporte del cuerpo al interior de la vivienda ubicada en la carretera Independencia, número 533, en la colonia Cardenal.

Elementos de la Fiscalía del Estado iniciaron las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio por las características de la escena del crimen. Asimismo, efectuaron la detención de un hombre que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica por haber ingerido amoniaco, el cual se encuentra en investigación.

Te puede interesar: Diez mujeres son asesinadas con violencia al día en México: CNSP

El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro de la región para que se le practique la autopsia correspondiente y se logre determinar la causa del deceso; aunque se presume que fue intoxicada con la misma sustancia que el sujeto detenido.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de la escena y recabaron los datos correspondientes, así como la evidencia necesaria, entre la cual se encuentra una botella de plástico con el químico señalado.

Con datos del último informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Jalisco reportó de enero a septiembre de 2022, 130 homicidios dolosos de mujeres, de los cuales 22 se han tipificado como feminicidio.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos