MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
"Quiero mucho a mi padre, pero esta vez elijo priorizar a mis hijos pequeños y la vida privada que estamos creando como familia. No planeo involucrarme en política", ha dicho Ivanka a los micrófonos de la cadena estadounidense Fox.
Sin embargo, la segunda hija mayor de Trump ha insistido en que, a pesar de su anuncio, siempre estará del lado de su padre, aunque ahora le defenderá desde "fuera de la escena política". "Siempre amaré y apoyaré a mi padre", ha remarcado.
Durante su periodo como asesora presidencial, Ivanka se centró en "la educación y el empoderamiento económicos de las mujeres y sus familias, así como la creación de empleo y el crecimiento económico a través de desarrollo de la fuerza laboral, la capacitación y el emprendimiento", según recoge la propia Casa Blanca.
Estas declaraciones de Ivanka se dan en la misma jornada en la que su padre se ha presentado de nuevo como candidato para representar a los republicanos en las elecciones presidenciales de 2024 con la intención de "hacer América grande y gloriosa otra vez".