Mundo

Al menos 21 muertos en un incendio en un edificio residencial en el norte de la Franja de Gaza

Al menos 21 personas han muerto y varias más han resultado heridas este jueves tras registrarse un incendio en un edificio residencial ubicado en el campo de refugiados de Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza, según ha informado la agencia de noticias WAFA.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Las investigaciones preliminares del accidente, según el Ministerio del Interior, apuntan a que dentro del edificio había una gran cantidad de benceno que pudo originar el incendio, que ya ha sido controlado por los bomberos.

El incendio habría empezado en uno de los apartamentos y se habría extendido posteriormente a las demás plantas. Los heridos han sido trasladados al hospital más cercano, aunque por el momento se desconoce el balance oficial, ya que los cuerpos de seguridad siguen trabajando en la zona.

El primer ministro de la Autoridad Palestina, Mohamed Shtayé, ha anunciado asistencia urgente a las familias de las víctimas, mientras que, por su parte, el presidente Mahmud Abbas ha decretado este viernes como día nacional de luto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos