MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
"Es un orgullo y una pequeña alegría ver niños que lo están pasando tan mal con esa ilusión y esas ganas. Muchas veces los que tenemos suerte de tener salud nos ahogamos en un vaso de agua con tonterías. No es la primera vez que vengo aquí, durante toda mi carrera he ido a hospitales y es una lección muy grande", señaló el asturiano en declaraciones a Europa Press.
Morientes también quiso aportar su granito de arena a la causa y se mostró "ilusionado" de poder pasar un rato con los más pequeños. "Es un placer estar aquí, además de una ilusión para ellos y sus familias. Es un ratito para evadirse de la realidad, que en algunos casos es tremendamente complicada. Este rato de poder jugar con ellos, con juegos de nuestra época, te lo pasas bien y es ilusionante", expresó.
Los delanteros, ambos internacionales con la selección española, volvieron a hacer disfrutar con su juego en una especial acción solidaria que contó con la participación de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora, cuyo objetivo es humanizar la estancia de los niños en hospitales. El acto fue narrado por el popular streamer TheGrefg, quien se conectó en directo a través de su conocido canal de Twitch para compartir este momento con los millones de seguidores que reúne en redes sociales.