Mundo

Ucrania acusa a Rusia de volver a bombardear Kiev

Las autoridades ucranianas han informado este jueves de que han interceptado dos misiles lanzados por el Ejército de Rusia contra la capital, Kiev, y han acusado a Moscú de volver a atacar la ciudad en un intento por desgastar a las fuerzas de Ucrania.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Las autoridades locales han indicado en un mensaje a través de Telegram que los "dos misiles de crucero han sido derribados" y ha subrayado que por el momento "no existen datos sobre víctimas o daños". "La información está siendo clarificada", ha señalado.

Por su parte, las autoridades rusas han indicado que han derribado un dron sobre Crimea, cuyos restos han caído sobre la planta eléctrica de Kafa, según informaciones de la agencia de noticias TASS.

Oleg Kryuchkov, asesor de las autoridades de la península de Crimea, que fue anexionada por Rusia en 2014, ha señalado que las instalaciones apenas han resultado dañadas y que el suministro no se ha visto afectado.

Durante los últimos meses, los sistemas de defensa aérea de la zona se han puesto en marcha ante ataques de las fuerzas ucranianas en el marco de la invasión rusa de Ucrania.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos