Mundo

Los dueños del Liverpool confirman que están "explorando" la venta del club

LONDRES (REINO UNIDO), 18 (PA*Media/dpa/EP) El presidente del Liverpool, Tom Werner, ha confirmado este viernes que Fenway Sports Group (FSG) está valorando la venta del club inglés, aunque insistió en que "no hay urgencia", después de que a principios de este mes saliera a la luz que estaban buscando atraer nuevas inversiones, sin descartar la posibilidad de venta.

LONDRES (REINO UNIDO), 18 (PA*Media/dpa/EP)

El presidente del Liverpool, Tom Werner, ha confirmado este viernes que Fenway Sports Group (FSG) está valorando la venta del club inglés, aunque insistió en que "no hay urgencia", después de que a principios de este mes saliera a la luz que estaban buscando atraer nuevas inversiones, sin descartar la posibilidad de venta.

"Estamos explorando una venta, pero no hay urgencia, y, en lo que a mí respecta, es lo de siempre. Como resultado, podríamos estar en la administración de la entidad durante bastante tiempo", sostuvo Werner en declaraciones a Boston Globe.

El socio de FSG, Sam Kennedy, también reveló que ha habido un interés significativo tanto de posibles inversores que buscan comprar el club como de aquellos que buscan una participación minoritaria.

"Es temprano en términos de explorar posibilidades para una posible inversión en Liverpool. Ha habido mucho interés por parte de numerosos socios potenciales que consideran invertir en el club", relató.

FSG compró el Liverpool por más de 345 millones euros en 2010. Ahora, Forbes valora al club en alrededor de 3.500 millones de libras esterlinas, y una libra débil actualmente hace que el club de la Premier League sea más atractivo para inversores extranjeros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos