Noticias

Estos son los negocios con más reclamaciones en el Buen Fin 2022

Los principales motivos de reclamo son cancelaciones de compra, incumplimiento de ofertas o promociones y entrega de producto equivocado

La edición 2022 del Buen Fin podría dejar una derrama económica de 195 mil millones de pesos.
FOTO:Archivo

En el primer día de el Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) registró 72 reclamaciones, sobre todo contra supermercados o tiendas departamentales.

Expuso que se trata de reclamaciones, que aún no llegan a quejas, sobre todo por cancelaciones de compra, incumplimiento de ofertas o promociones y entrega de producto equivocado.

Te puede interesar: ¿Pagarás con tarjeta de crédito este Buen Fin?, no dejes que te cobren de más: Profeco

Estos reclamos se concentran más en juguetes, videojuegos y equipo de cómputo. En mayor medida, las reclamaciones se ubican en Ciudad de México, Estado de México y Jalisco.

La Profeco expuso que las consultas acumuladas al micrositio Buen Fin Profeco sumaron 158 mil.

Cabe mencionar que el Buen Fin tiene una duración de cuatro días, del 18 al 21 de noviembre, tiempo durante el cual la Profeco hace un corte diario sobre los reclamos.

Lo más visto en Publimetro TV

Reacción de revendedor de boletos al encontrarse con Ricardo Arjona se vuelve viral
DV Player placeholder

Tags


Lo Último