Mundo

Leo Messi: "No hay excusas, debemos estar más unidos que nunca"

LUSAIL (CATAR), 22 (dpa/EP) El delantero argentino Leo Messi insistió este martes en que "no hay excusas" tras la derrota (1-2) ante Arabia Saudí, la primera gran sorpresa del torneo, y pidió estar "más unidos que nunca" y "demostrar" que son un "verdadero equipo" ante esta situación adversa.

LUSAIL (CATAR), 22 (dpa/EP)

El delantero argentino Leo Messi insistió este martes en que "no hay excusas" tras la derrota (1-2) ante Arabia Saudí, la primera gran sorpresa del torneo, y pidió estar "más unidos que nunca" y "demostrar" que son un "verdadero equipo" ante esta situación adversa.

"No hay excusa. Debemos estar aún más unidos que nunca y demostrar ahora que somos un verdadero equipo", manifestó el '10' tras una de las sorpresas más grandes en la historia de los Mundiales, después de que la 'Albiceleste' sea una de las máximas candidatas a levantar el trofeo.

Ahora, el combinado dirigido por Scaloni está obligado a no 'tropezar' ante México y Polonia, los rivales más duros, a priori, del grupo. "No hemos estado en una situación así hace mucho tiempo", admitió Messi, que agregó que la derrota fue "un golpe duro", ya que nadie "esperaba comenzar de esa manera".

Messi adelantó a Argentina con un penalti en el primer tiempo, en el que también le anularon tres goles a la 'Albiceleste' por fuera de juego. Pero Arabia Saudí despertó tras el descanso, apoyada en un mayor esfuerzo físico, para remontar y cortar la racha de imbatibilidad de la que disfrutaba el combinado argentino (36), con goles de Saleh Alshehri y Salem Aldawsari.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos