Noticias

¡Son bellísimos! Estos son los jugadores más guapos del Mundial de Qatar 2022

Te presentamos a los cinco jugadores más guapos que han pisado la cancha durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Jugadores más guapos del Mundial Qatar 2022.

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ya está aquí, se puede sentir con la emoción que provoca cada partido, y mientras los aficionados del futbol apuestan por su equipo favorito, te presentamos a los cinco jugadores más guapos que han pisado la cancha.

Te puede interesar: ¡WOW! Ellos son los futbolistas más sexys que jugarán en Qatar 2022, según una encuesta | FOTOS

Memo Ochoa

El portero que hizo debutar a la Selección mexicana durante su primer partido contra Polonia en Qatar, Guillermo Ochoa, quien detuvo el penal de Robert Lewandowski, convirtiéndose en el héroe tricolor para todos los mexicanos.

‘Memo’ Ochoa ha conquistado los corazones de las mexicanas durante años, pues desde los inicios de su trayectoria futbolística, debutando en el Club América en 2004, ha tenido una gran cantidad de fans que se vuelven locas por su característico cabello chino.

Pablo ‘Gavi’

Pablo Martín Páez Gavira es quizá uno de los jugadores más jóvenes del momento, ya que con tan solo 18 años de edad, llegó a demostrar de qué está hecho en el Mundial de Qatar 2022 representando a su país, España, pues se posiciona como centrocampista en el F.C. Barcelona.

A pesar de su corta edad, ‘Gavi’ es considerado por las fanáticas del balompié como uno de los futbolistas más guapos y talentosos, puesto que la edad no fue un impedimento para demostrar que es un ganador; fue galardonado con el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro 2022, que reconoce al mejor jugador menor de 21 años.

Olivier Giroud

El francés Olivier Jonathan Giroud, delantero del A.C. Milan, es sin duda uno de los jugadores más sexys que están triunfando en Qatar, tiene fans en todo el mundo, incluso Rusia lo nombró como el futbolista más guapo del año 2018.

A Giroud, le encanta romper corazones, pues se rumora que le fue infiel a su esposa Jennifer -con la que tiene dos hijos-, ya que se filtraron imágenes del futbolista en un hotel con la modelo Celia Kay, lo cual negó públicamente tras pedir una disculpa.

Rodrigo De Paul

Rodrigo Javier de Paul, es un futbolista argentino que actualmente juega como centrocampista en el Atlético de Madrid, es considerado por las fans como uno de los más atractivos de su actual equipo y por las apasionadas de la cancha en este Mundial.

A pesar de que ‘De Paul’ está atravesando por un mal momento, ya que el equipo de Argentina, con quien participa para durante la Copa 2022, fue derrotado por Arabia Saudita el pasado 22 de noviembre; no impide que sigan apreciando su espectacular físico.

Alvaro Morata

El español, Álvaro Morata, juega como delantero en el Atlético de Madrid y a destacado por ser más que apuesto, su gran cifra goleadora en la Selección de su país con un récord de veintiún goles en veinticinco partidos, lo convirtió en uno de los mejores registros históricos.

A las fans de ‘Morata’ les encanta que sea tan alto, pues mide aproximadamente 1.89 metros, lo que hace que se derritan cada vez que lo ven salir a la cancha.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, es sin duda uno de los futbolistas más reconocidos y no solo por su sensacional físico, sino porque se ha ganado cinco Balones de Oro, premio otorgado anualmente al mayor honor individual a nivel futbolístico del mundo.

CR7′, es un ejemplo para muchos fans por la magia que hace al jugar, pero ‘El Bicho’ construyó su carrera y su físico durante años, ya que su belleza se debe a las múltiples operaciones a las que se ha sometido y lo han hecho destacar como modelo para diversas marcas internacionales.

Lo más visto de Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos