Ciudad

Boda de Sheinbaum y Tarriba será ‘íntima’

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, dio más detalles sobre su boda con José María Tarriba.

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad acompañada su pareja Jesús María Tarriba Unger. Foto: Cuartoscuro

La mañana de este miércoles, en el programa de radio de Martha Debayle, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó que dará el siguiente paso con su actual pareja, José María Tarriba; sin embargo por la tarde dio más detalles de la boda y aseguró que será algo ‘íntimo’.

“Bueno fue… me hicieron una entrevista y me preguntaban de mi pareja y me salió ahí de que habíamos decidido casarnos”

—  - dijo la mandataria capitalina luego de encabezar un evento público con motivo de la presentación de la Mega Brigada de la Red de Mujeres por el Bienestar.

La jefa de gobierno fue cuestionada sobre si Tarriba le pidió matrimonio e incluso que sí ya tenía el anillo de compromiso.

“Mira, a la edad que tenemos en realidad fue una decisión mutua y estamos muy contentos. Y va a ser algo muy íntimo”

—  - agregó.

Acerca de la fecha, señaló que todavía no ha sido fijada, pero aclaró que no va ha hacer una ‘fiesta grande’.

Sheinbaum aspira a ser presidenta

Durante la misma ronda de preguntas y respuestas con medios de comunicación, la mandataria capitalina respondió a los cuestionamientos sobre sus aspiraciones para convertirse en la próxima presidenta de México en 2024.

“Primero la Jefatura de Gobierno, es la labor que tenemos en este momento. Y en el momento que se presente ahí vamos a estar en la encuesta”

—  - dijo.

Ante la insistencia de la prensa por conocer su intención en las próximas elecciones, Sheinbaum Pardo respondió: ‘Sí quiero ser presidenta’.

LO MÁS LEÍDO EN CDMX:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos