Mundo

Chargers se arriesgan con la conversión, superan a Cardinals

El corredor de los Chargers de Los Ángeles Austin Ekeler anota un touchdown mientras lo taclea el linebacker de los Cardinals de Arizona Isaiah Simmons en el encuentro del domingo 27 de noviembre del 2022. (AP Foto/Ross D. Franklin) AP (Ross D. Franklin/AP)

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Justin Herbert lanzó un pase de anotación de una yarda a Austin Ekeler a 15 segundos del final, posteriormente le pasó el balón a Gerald Everett para una conversión de dos puntos y los Chargers de Los Ángeles superaron el domingo por 25-24 a los Cardinals de Arizona.

Ekeler alcanzó la zona de anotación con un touchdown que dejó a los Chargers abajo por un punto y coronó una ofensiva de 38 yardas en un lapso de 1:33 minutos. El balón tocó el pilón mientras se lanzó hacia la esquina.

Esto llevó a que el entrenador Brandon Staley tomó una osada decisión y optó por la conversión de dos puntos para la victoria y no el punto extra. Herbert le envió el balón a Everett, quien atrapó el balón sin problema a pesar de que la línea de gol estaba bastante saturada.

Herbert completó 35 de 47 pases para 274 yardas y tres touchdowns con los Chargers (6-5), que pusieron fin a una racha de dos derrotas y se mantienen en la pelea a la postemporada en la Conferencia Americana. Arizona (4-8) ha perdido cuatro de cinco y está prácticamente eliminado de contención a los playoffs en la Conferencia Nacional.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último