El Metro de la Ciudad de México sufrió una suspensión momentánea del servicio de la estación Indios Verdes a La Raza por la supuesta caída de un objeto a las vías, por lo que los trenes tuvieron que interrumpir su circulación la mañana de este martes.
Te puede interesar: Inservibles 74% de trenes del Metro CDMX por falta de mantenimiento
“Debido a revisión de un tren, no se ofrece servicio de Indios Verdes a La Raza de la Línea 3, se establece servicio provisional de Tlatelolco a Universidad. Personal del sistema labora para reanudar en su totalidad”, colocó el servicio de transporte en sus redes sociales.
El caos se desató de manera inmediata entre los usuarios, quienes tuvieron que buscar alternativas de transporte y recurrieron a tomar camiones de pasajeros y el Metrobús de la CDMX.
“Nos dejaron más de 20 minutos esperando en Indios Verdes y ahora ni en el Metrobús se puede pasar”.
Más tarde, aproximadamente 40 minutos después, el Metro informó que ya se había reanudado el servicio en toda la Línea 3, pero el enojo de los usuarios no tardó en manifestarse.
“Se normaliza el servicio en todas las estaciones de la Línea 3, el avance de los trenes es continuo”.
Algunos trabajadores se quejaron de su impuntualidad y culpabilizaron al servicio del retardo en su arribo a sus empleos.
“No mientan, nos tuvimos que salir, por su culpa llegaremos tarde a nuestros empleos y perdimos una hora de nuestro tiempo”.