Mundo

Hajime Moriyasu: "Estamos bajo mucha presión, pero preparados para jugar contra España"

AL RAYYAN (CATAR), 30 (dpa/EP) El seleccionador de fútbol de Japón, Hajime Moriyasu, admitió que están "bajo mucha presión" de cara al duelo de este jueves ante España en el Mundial de Catar en el que necesitan ganar para asegurarse el pase a los octavos de final sin depender de nadie.

AL RAYYAN (CATAR), 30 (dpa/EP)

El seleccionador de fútbol de Japón, Hajime Moriyasu, admitió que están "bajo mucha presión" de cara al duelo de este jueves ante España en el Mundial de Catar en el que necesitan ganar para asegurarse el pase a los octavos de final sin depender de nadie.

"Estamos bajo mucha presión, pero tenemos que creer en nosotros mismos. Cada uno de nosotros tiene que jugar mejor que el domingo (en la derrota ante Costa Rica)", advirtió Moriyasu en la rueda de prensa previa.

El técnico nipón reconoció que tiene "algunos jugadores" que están "cansados después de dos partidos" y que deben "gestionarlo" con el último entrenamiento. "Tenemos un buen equipo y estamos preparados para medirnos a España", recalcó.

Por su parte, el guardameta Shuichi Gonda también mostró fe de cara al partido. "Si ganamos, pasamos, la situación es totalmente clara y eso es positivo para nosotros. Nuestro objetivo es progresar y llegar a los cuartos de final", aseguró.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último