Noticias

Por asalto, agreden con navaja a usuario en Metro Hidalgo

Un hombre intentó defender a una mujer en el servicio de transporte y fue agredido con una navaja

El presunto asaltante fue detenido.
Metro CDMX. El presunto asaltante fue detenido.

La delincuencia se hizo presente esta mañana en el Metro de la Ciudad de México (CDMX), después de que un presunto asaltante intentara despojar de sus pertenencias a un usuario del servicio de transporte capitalino; sin embargo, luego de que una persona intentó defender a la víctima fue agredido con un arma blanca.

Te puede interesar: Metro de CDMX ‘agoniza’ sin herramientas y refacciones para mantenimiento

Los hechos ocurrieron en la estación Hidalgo del Metro, por lo que agentes de policía acudieron al lugar para dar con el responsable del asalto, a quien capturaron y sacaron esposado este miércoles.

Además, según los reportes de lo sucedido, la mujer que sufrió el delito también acudió al Ministerio Público para rendir su declaración correspondiente, así como la posible presentación de cargos contra el asaltante.

Por la agresión en contra del usuario del transporte, hubo algunas interrupciones y retrasos en la Línea 2 del Metro CDMX.

Recomendamos: Cortocircuito en estación Guerrero del Metro provoca desalojo de pasajeros.

Además, por la mañana se registró una riña en la Línea 9 del servicio capitalino, así como retrasos y gran afluencia en la Línea B del Metro de la CDMX.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último