Noticias

Reforma electoral no impedirá que avance desafuero de ‘Alito’ Moreno en la Cámara de Diputados

Mier Velazco negó que se trate de un amago contra Moreno Cárdenas por el anuncio del PRI contra la iniciativa de reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador

#PolíticaNacional Alejandro Moreno no deja de coquetear con Morena

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, informó que antes de que termine el periodo de sesiones de la Cámara de Diputados —el próximo 15 de diciembre— planean avanzar con el proceso de desafuero contra el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

Durante la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mier Velazco aseguró que la Fiscalía General de Campeche y los abogados del diputado priísta serán notificados y tendrán que presentar los argumentos y recursos necesarios.

Te puede interesar: Sansores revela que Claudio X. González organiza a Moreno, Cortés y Zambrano desde 2020

Mier Velazco negó que se trate de un amago contra Moreno Cárdenas por el anuncio del PRI contra la iniciativa de reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, resaltando que el desafuero contra el legislador priísta se ha dado en los tiempos como con los exdiputados Mauricio Toledo y Saúl Huerta.

Son tiempos que están establecidos. Yo lo dije desde el principio. Lo mismo les pasó a los otros cuatro casos de declaración de procedencia que se hicieron el año pasado, exactamente igual”, dijo Mier Velazco.

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos