Noticias

¡Como dos gotas de agua! Reaparecen madre y hermana de Paulette Gebara en TikTok

Lizette Farah y ‘Chezz’ Gebara aparecieron juntas en un video tras 12 años de la muerte de la pequeña en Edomex

Reaparecen madre y hermana de Paulette Gebara en TikTok

En redes sociales se viralizó un video de en donde se puede ver a Lizette Farah y ‘Chezz’ Gebara, madre y hermana de Paulette Gebara Farah, menor que fue reportada como desaparecida y encontrada muerta dentro de su propia casa en el año 2010 en el Estado de México (Edomex).

Te puede interesar: ¿Quién es quién en Historia de un crimen: la búsqueda, sobre el caso Paulette?

Dentro de la plataforma de videos, TikTok, la cuenta ‘@ajedrezeningles’ que supuestamente pertenecía a la hermana de Paulette llamada Lizette Gebara Farah, conocida como ‘Chezz’ -apodo que le pusieron sus padres, Mauricio Gebara y Lizette Farah-, publicó un clip en donde se mostraba junto a su madre.

En el video se puede observar a ‘Chezz’ enviár un beso y sonreír frente a la cámara de su celular mientras graba, justo detrás de ella aparece Lizette Farah, quien se muestra un poco desconcertada ante la acción de la hermana mayor de Paulette; después gira y se va.

@efrenesquedaa

Ella tiene una vida normal como todos nosotros, pero espero algún día de su propia versión de los hechos🥺💔🛏️ #misterio #TuSeleccionIdeal #paulettegebara

♬ sonido original - Efren Esqueda

Los usuarios de TikTok comenzaron a hacer cientos de comentarios ofensivos en el video publicado por la cuenta ‘@ajedrezeningles’, la cual cambió de nombre y eliminó el material compartido para evitar más agresiones dirigidas a Lizette Farah acusandola de asesinar a su propia hija.

Al parecer, ‘Chezz’ Gebara modificó el usuario de su presunta cuenta con el nombre de ‘@sociedad.sin.conciencia’, lo que hizo creer a los usuarios que es una frase dirigida para todas aquellas personas que hicieron comentarios incómodos.

¿Qué pasó con Paulette Gebara?

El país se conmocionó con el caso de Paulette Gebara Farah hace 12 años, después de que la menor de tan solo 4 años de edad fuera reportada como desaparecida dentro de su propia casa ubicada en un fraccionamiento privado del Edomex, gobernado por el expresidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN) en ese entonces.

Los mexicanos culparon a Lizette Farah luego de que Paulette fuera encontrada sin vida en su propia cama, mismo lugar en donde su madre fue entrevistada por la periodista y actual senadora, Lilly Téllez; aunque todo apuntaba a un posible asesinato, la investigación arrojó que la menor había muerto por asfixia mecánica debido a la obstrucción de las cavidades nasales y compresión tórax-abdominal.

‘Chezz’ era una niña de siete años de edad cuando la tragedia llegó a las vidas de la familia Gebara Farah, de quien no se tenía rastro hasta hace apenas unos días; Lizette Gebara Farah actualmente tiene 19 años, mientras que la pequeña Paulette tendría 16.

Lo más visto de Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos