MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El canario, de 26 años y olímpico en Río de Janeiro, donde fue cuartofinalista, y profesional desde el año 2019, intentará dar un nuevo éxito internacional al boxeo nacional en lo que será únicamente su noveno combate, aunque con el aval de haber ganado los ocho anteriores, la mitad de ellos por 'k.o'.
Sin embargo, 'Rey' Martínez, pese a tener solo un año más, cuenta con un currículo más amplio en el profesionalismo y ante el de Las Palmas vivirá su vigesimoprimer combate, 18 de ellos saldados con victoria y con 14 por 'k.o'.
"Estoy feliz de pelear contra 'Rey' Martínez. Voy a trabajar muy duro para traer la victoria a Las Palmas, van a ver un gran Carmona el 3 de diciembre", advirtió el boxeador español, que está en el puesto decimoctavo del ranking del Consejo Mundial de este peso.
El púgil canario tendrá que estar atento a la tremenda agresividad del mexicano, muy acostumbrado a lanzar golpes de forma continua en una clara apuesta por desgastar. Por ello, Carmona podría optar por una táctica de lograr el 'k.o' lo antes posible como hiciese ante el veterano colombiano José Antonio Jiménez, al que noqueó en poco más de minuto y medio.