DOHA (AP) — El seleccionador de Senegal, Aliou Cissé, no acudió a la conferencia de prensa en la víspera del partido de octavos de final de Mundial contra Inglaterra por enfermedad.
Cissé, quien se sentía indispuesto y tenía fiebre alta, tampoco dirigió el entrenamiento del viernes. Pero tiene previsto estar en el banquillo el domingo cuando Senegal enfrente a Inglaterra en el estadio Al Bayt.
“Lleva enfermo un par de días y ayer, con sus instrucciones, nos dejó encargarnos del entrenamiento", afirmó el entrenador asistente, Regis Bogaert, el sábado. “Esperamos que mañana pueda estar en la banca. Estamos seguros de que a las 22:00 horas estará allí con el equipo, seguro".
Inglaterra es la favorita para avanzar a cuartos de final, pero Boagaert cree que los otras otras sorpresas de este Mundial pueden inspirar a Senegal.
“El mensaje es fuerte", afirmó. “Hemos visto que Camerún puede superar a Brasil y Túnez puede vencer a Francia, así que sabemos que Senegal puede derrotar a Inglaterra. Ese es nuestro objetivo. Es un mensaje importante".